Demonología que Astaroth es un gran duque del Infierno, siendo Satanás el Emperador; sus principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos. En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro.
De acuerdo con Sebastian Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofias racionalistas de ver el mundo y su adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth. Inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volver invisibles a los hombres, puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas.
De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos son más fuertes durante el mes de agosto. Su nombre parece venir del de la diosa Ashtart/Astarté, que en la Biblia Vulgata Latina se tradujo como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma se transformó en la Biblia del Rey Jaime en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo sólo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio.
En si esta canción es una mezcla de tentación y demonios.
Mago de Oz
De la noche de los tiempos, de tu oscuridad, he regresado a buscar un don para la humanidad.
Y no pronuncias mi nombre aunque bien sabes quién soy, (Astaroth) de tu soberbia y tu odio, el reflejo alimentado soy…!
Soy el eco de tu ira, el espejo en que tu avaricia se refleja y me da poder.
Fluyo a través de las vidas que no consiguen saber dónde encontrar la salida que abre la puerta del mal y del bien.
Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?.
Soy el que soy, el portador de luz… Cubra tu manto mi luz y mi amor, suave es el óbito y dulce este dolor.
Tómame y el viento hará una canción con el fuego eterno que sellará nuestra unión
"Toma mi sangre mézclala, bébela, quémala, arde en la llama, pues sólo así podrás adorarme. Y haz lo que digo porque esta es la ley. No me creas, experimenta. Bebe, pues no hay otro medio".
Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?.
Soy el que soy, el portador de luz… Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¡¿cuánto da?! Soy el que soy, el portador de luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario