Bueno, hoy es mi ultimo día como compañerito de trabajo de todos Ustedes, pero no es mi ultimo día como amigo, eso espero serlo siempre, de cada uno de Ustedes me llevo recuerdos bonitos, montones de anécdotas y cantidades de momentos que me hicieron muy felices.
Solo espero que yo les haya dejado un poco de alegría en sus corazones, la suficiente para que me recuerden por lo menos hasta mañana, jajjajja, no mentiras, para que dentro de un año, cuando estén almorzando juntos, se acuerden de mi así sea por un momentito, así sea para rajar jajjaja.
Mis compañeritos de postre, los extrañare mucho, extrañare como llevamos ese proceso mejor otro, extrañare verlos repetir, ver a Maru partiendo todas las tortas y postres que llevábamos, porque a todo señor, todo honor, y Maru como hace rendir las cosas, jajaja, hasta podíamos repetir, eso parecía la multiplicación e los postres. Mis compañeritos de postres, los extrañare en cada almuerzo, en cada momento de descanso, recordare lo rico que era sentarse con ustedes a la mesa y disfrutar de cosas tan pequeñas, de cualquier cosa para reírnos y reírnos, extrañare ver a Lulú cambiar de colores, de blanco a rojo, a Jennifer tapándose la cara, a Astrid buscando su Zapato, a Janeth Ossa saliendo para llamar a su jefe con ese tono de celular tan espectacular que tiene, jajja, a Alex mi compadre y compañero de fechorías y recochas, a Rey, el señor PowerRanger, callado pero con esos apunte geniales, a Maru, mi Némesis, la única mujer que me podía recochar y nunca encontré forma de recocharla a ella. Mi Cielo, alias Nube negra, con su “hummm a mí que me importa”, a Moniquita, tan linda siempre riéndose de las bobadas que yo decía. A Juan Carlos, mi otro compadre, siempre atento a escucharme, cuídenlo, de verdad que es un Excelente amigo, a Mi pato, mi linda Patricia, mi pelietas, la niña que estaba pendiente de llevarme mi cafecito y mi aromática, la que trabaja de cambiarme el genio cuando estaba enojado, mi Linda Sandra Patricia, para ella, solo mis respetos, es la mujer más transparente y sincera que conozco. A Jeimy con su voz suavecita, jajja, que tantas risas me saco. A Rico, que tanto amago Con Astrid para nunca traer el postre. A Jhoana y su eterna sonrisa pintada en su rostro. A todos, a todos y perdónenme si me falto alguien, pero, ahora solo siento nostalgia por esta familia que dejo.
A todos, desde los más nuevos que venían conmigo desde la Bolsa, hasta los más nuevos como Marcela, Viviana, Martha, Mauricio, Juan Felipe Gisely, a todos, los voy a extrañar montones, todos me dejaron grandes enseñanzas, grande y bellos momentos y aquí crecí mucho mas como persona y profesional.
En este momento, no puedo olvidarme de la persona que me abrió las puertas al mundo laboral como Independiente, a Don Mario Castro, sin su ayuda y sin su apoyo, estoy casi seguro que no sería la persona que soy hoy, sin su confianza, sin su paciencia, sin su don de persona, creo que no habría aprendido tanto, para mi Don Mario, no solo fue mi jefe durante muchos años, si no, uno de esos grandes maestros que te da la vida, con el cual algunas veces pude hablar de cosas que no eran laborales, descubrí y aprendí tantas cosas de la vida que muchas veces no vemos, a este gran Maestro le debo buena parte de mi vida profesional, muchas gracias Don Mario.
Para todos los que no nombre, para los que ya se fueron, a todos, muchas gracias por permitirme entrar en sus vidas, por dejarme ser más que un compañero de trabajo y ante todos por ser mis amigos, a todos los llevo en mi corazón. Recuerden, el mundo, es una partícula microscopia para el tamaño del universo, pero nosotros somos grandes, por que en nuestra cabeza podes llevar toda la idea básica de lo que es el universo.
Que Dios los llene de bendiciones y de éxitos en sus vidas, los quiero mucho y no dejen de aprender nunca..
"Amigo es aquel que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo". Kurt D. Cobain
“Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado”. - Napoleón Bonaparte
P Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario